Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda de Vivatech?

¡Resuelve aquí todas tu preguntas!

Los productos importados, manufacturados y comercializados por VIVATECH directamente o a través de sus distribuidores autorizados, están amparados por una GARANTÍA LIMITADA por defecto de fabricación, siempre que el producto sea operado en condiciones óptimas de uso y mantenimiento siguiendo las indicaciones del personal capacitado.

Los productos están garantizados como libres de defectos en materiales durante un periodo de 1.200 horas o un año desde la fecha de facturación. La obligación bajo esta garantía, estatutaria o de otra forma, está limitada al remplazo de partes o reparación en las oficinas de VIVATECH, según criterio técnico después de inspección del producto en dicho centro de servicio, que lo defina como defectuoso o fuera de parámetros.

  1. Daños ocasionados por falta de mantenimientos periódicos especificados por el fabricante.
  2. Daños ocasionados atribuibles al consumidor y en caso de que la maquina sea utilizada comercial o industrialmente.
  3. Daños por variaciones de combustible.
  4. Daños producidos por el suministro de un menor voltaje especificado por el fabricante.
  5. Daños por sobrecarga de trabajo.
  6. Ausencia de sistemas de protección (filtros, fusibles, apagadores, sensores, etc)
  7. Daños ocasionados por el uso de repuestos o partes no originales.
  8. Daños producidos por golpes.
  9. Daños por transporte inadecuado del equipo.
  10. Daños producidos en caso de robo, sustracción o daños totales o parciales producidos por vandalismo o fenómenos naturales como descargas eléctricas, inundaciones o incendios.
  11. Daños por desgaste y deterioro normal debido al uso del producto y a su exposición a las condiciones de desgaste propio de su operación.

Recibimos efectivo y manejamos cuenta de ahorros Davivienda a nombre de Vivatech Tecnología para el Campo.

Actualmente, no contamos con un financiamiento directo con empresas o entidades bancarias. Sin embargo, Vivatech es una empresa comprometida que en este momento esta en proceso para realizar convenios con organismos financieros con tasas de interés asequibles para nuestros amigos agricultores, empresarios, caficultores y ganaderos. No obstante, en el sur del Huila podemos ayudarte a tramitar o solicitar tu crédito de Libre Inversión y con Finagro de manera más rápida, segura, fácil y directa con entidades financieras de confianza como Banco Agrario, Banco Davivienda, Bancolombia y Banco Caja Social.

En el momento tenemos cobertura en el sur del Huila y en el Valle, nuestras sedes están ubicadas en:

Pitalito, Huila: Cra 3c # 26-18 Sur – Urbanización Niza

Cali: Km 1.5 vía Candelaria – Condominio La Nubia 1 bodega 64

Nos orgullece contarles que actualmente VIVATECH es la única empresa en Colombia importadora de maquinaria agrícola como las mini excavadoras, mini volquetas y mini cargadores. Comprometida con el campesino para mejorar su calidad de vida, destacando que nuestras máquinas impulsan el desarrollo y la tecnología para el campo. Además, somos distribuidores autorizados de la marca Rhinoceros, contamos con exclusividad en Colombia, por el cual nuestras máquinas no cuentan con intermediarios o distribuidores, realizamos venta directa con el comprador.

Estas herramientas llegaron a revolucionar el campo colombiano, no solo facilitan la vida de los campesinos, empresarios y ganaderos, sino que generan un impacto directo en la facilitación de las tareas agrícolas como excavar, nivelar y mover grandes cantidades de tierra y materiales en poco tiempo, estas máquinas han reducido drásticamente la carga de trabajo físico para nuestros campesinos. 

En Vivatech nos preocupamos por generar confianza con nuestros compradores, por el cual hemos destinado una finca en colaboración con la Fundación Viva Sinergy en donde se han realizado pruebas del equipo, realización de eventos y en donde se realiza un proyecto ecoturístico promoviendo la necesidad de la siembra de alimentos y el cuidado del medio ambiente. Su ubicación es en Pitalito: km 10 vía Palestina finca – Lomas Planas.

A través del siguiente link podrás conocer  más sobre la transformación de la finca Las Lomas Planas utilizando mini excavadoras, mini cargadores y mini volquetas: https://www.youtube.com/watch?v=LQPX7q5zWjQ

La empresa Vivatech cuenta con cobertura a nivel nacional, sin importar la distancia en donde requieran nuestra maquinaria agrícola realizamos el envió de la manera más ágil, segura y rápida, por medio de transportadoras de confianza que nos garantizan la seguridad del equipo durante su trayecto de entrega. Sin embargo, por el momento no contamos con envíos a nivel internacional, pero estamos en proyección para contar con este servicio.

Sí,  nuestra empresa ha puesto a disposición una cantidad de maquinaria como miniexcavadoras desde 1 tonelada hasta de 7.5 toneladas, disponibles para el alquiler en el sur del Huila. En donde se logra poner a prueba la calidad de nuestros productos y comprobar su eficiencia en el trabajo.

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?