Blog

Vivatech en El Mundo del Campo: Transformando el Agro Colombiano con Mini Maquinaria

En nuestra empresa nos emocionamos, por el gran paso hacia el futuro en como se trabaja la agricultura y nos enorgullece hacer parte de esta tecnificación del agro junto a nuestros amigos campesinos y empresarios. El día 26 de octubre de 2023, VIVATECH se unió junto al programa “El Mundo del Campo” por el canal RCN en un emocionante proyecto en la Finca Lomas Planas. Es así, que de la mano con la Fundación Viva Sinergy logramos compartir el proyecto y la razón por la cual Vivatech Tecnología para el Campo S.A.S inicia esta aventura en la industria agropecuaria, demostrando cómo las mini excavadoras, mini cargadores y mini volquetas están revolucionando el campo colombiano.

Impulsando el Desarrollo y la Eficiencia

El objetivo detrás de esta colaboración es claro al impulsar el desarrollo, la eficiencia y mejorar la calidad de vida de nuestros productores a nivel regional y nacional. La agricultura es un pilar fundamental en la economía y en la seguridad alimentaria de nuestro país y Vivatech está comprometida en brindar soluciones que marquen la diferencia.

Mini Maquinaria en Acción

En el programa logramos mostrar la versatilidad, potencia y tamaño compacto de nuestra mini maquinaria, que las hace ideales para una variedad de tareas en la agricultura. Estas mini excavadoras, mini cargadores y mini volquetas son esenciales desde la preparación del suelo y el movimiento de tierras hasta el transporte de cosechas; estas máquinas se han convertido en aliadas indispensables para los agricultores.

Asesoría Técnica Especializada

Vivatech no solo proporciona maquinaria de calidad, sino que también se dedica a brindar a los clientes una asesoría técnica y especializada en la implementación y uso de esta maquinaria. Sabemos que la inducción y el soporte, son esenciales para garantizar que los agricultores aprovechen al máximo estas herramientas.

El Futuro del Agro

La colaboración entre Vivatech y la Fundación Viva Sinergy representa un vistazo al futuro del agro. Estamos comprometidos en seguir innovando y brindando soluciones que empoderen a nuestros productores y fortalezcan el sector agrícola. Esto evidenciando cómo la manera de cultivar, si importa e influye en la agricultura y en el ecosistema; como se demostró en el programa, al terracear laderas en zonas montañosas de Colombia, será el mañana para el agro, siendo una solución para la diversificación de siembra de cultivos.

Mini Excavadoras Finca Demostrativa Vivatech Pitalito, Huila – Campo – Mundo del Campo

Este emocionante proyecto es solo el comienzo, y esperamos seguir compartiendo historias de éxito y progreso en el campo. Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones de maquinaria agrícola o participar en esta emocionante revolución agraria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El futuro del agro está en constante evolución, ¡y juntos lo haremos brillar aún más!

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?